sábado, 22 de enero de 2011

Y más frases de Male, en la loca de mierda mode on!

-Pero mirá qué paradójico que desde que me empezaste a hablar, sentí cómo los labios de la concha de me unían cual capullo, inhabilitándome para siempre el agujero de la concha, así que me voy a retirar de tu lado a ver si vuelvo a ser un ser sexual...

-El problema no es haberse acostado con un desconocido, ni que luego de la borrachera el sorete no recuerde tu nombre. Tampoco molesta su bohemia desmedida ni su carácter de infiel. El problema es que te encanta. "Cuando hay hambre, no hay pan duro".

-No es aconsejable llamar al ex sin una razón clara para estar llamándolo.

-El mejor piropo de la noche: "Qué lindo olor que tenés". A lo que nosotras deberíamos haber contestado: "Sí, me bañé, hippie de mierda".

-Tengo una cama inmensa y no tengo que depilarme.

-Ay, Mary Poppins... ¡Si serás hija de puta!

-Una ya no pide más un tipo lindo... una pide que la quieran.

-Hay días en que no te importa nada y está bien que no te importe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario